Comunidad Valenciana

Sucesos.- Detenido un hombre tras memorizar la empleada a la que atracó la matrícula del coche con el que huyó

Efectivos de la Guardia Civil, en el marco de la operación 'Valsera' realizada por parte de agentes del Puesto Principal de Alfafar, han detenido a un hombre de 31 años acusado de un atraco a punta de navaja en una zapatería de la localidad valenciana de Benetusser, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.La empleada memorizó parte de la matrícula del coche con el que el arrestado huyó.
Cinco detenidos por estafar 120.000 euros a empresas de varias provincias, incluida A Coruña, con 'fraude del CEO'
Cinco detenidos por estafar 120.000 euros a empresas de varias provincias, incluida A Coruña, con 'fraude del CEO'
GC

El detenido esperó a que se marchasen los clientes a última hora de la tarde y presuntamente abordó a la trabajadora cuando estaba sola, atacándola con una navaja para intimidarla y después agredirla.

La resistencia de la trabajadora, los gritos pidiendo ayuda y la "poca pericia" del atracador para abrir la caja registradora evitaron que pudiese llevarse algo.La dependienta salió tras esta persona cuando huía y pudo ver el vehículo en el que se dio a la fuga y memorizar parte de la matrícula.

Gracias al despliegue realizado por los agentes de la Guardia Civil de Alfafar se ha conseguido detener al presunto autor de los hechos. El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Catarroja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento