Chenoa, preocupada por su futuro marido y por su boda a causa del coronavirus

La cantante Chenoa paseando por Madrid.
La cantante Chenoa paseando por Madrid.
GTRES

Chenoa está muy preocupada y no es para menos. La cantante, que hace días protagonizó un tenso encuentro con la prensa al pedirle a una reportera que se alejase a más de un metro como medida de seguridad por el coronavirus, ahora reconoce estar preocupada por la salud de su futuro marido, Miguel Sánchez, jefe de servicio de urología del hospital universitario Rey Juan Carlos de Móstoles y de la clínica Ruber Internacional.

Y es que su prometido pertenece al grupo de población de alto riesgo de contraer el coronavirus. "Él es médico y tiene alto riesgo, con lo cual estoy pendiente de que esté bien y de cuidarlo. La verdad es que deberíamos dar las gracias a todo el equipo sanitario y a todos los que trabajan en el sector porque se están dejando la piel, sinceramente no están descansando nada, y lo que viene", confesó la cantante al llegar al aeropuerto con guantes incluidos.

Una situación que pone en el aire sus planes de boda. Tal y como contó a los reporteros ha tenido que dejar apartados los preparativos de su boda, que estaba prevista para el 14 de junio.

¡Pobre Chenoa! Ahora que por fin había encontrado el amor verdadero, tendrá que esperar a ver como evoluciona el coronavirus y si finalmente tiene que posponer su boda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento