Bólidos que surcan los mares

  • El sábado, a las 14 horas, los barcos de la Volvo Ocean Race inician su aventura alrededor del mundo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Alicante se prepara estos días para vivir uno de los eventos más importantes de los últimos años, que la situará en el centro del mundo del deporte náutico: la salida de la Vuelta al mundo de vela.

Así, a partir de las 10 de la mañana, los espectadores podrán contemplar el globo de Amstel en la plaza de conciertos. A partir de las 11.15, las autoridades eclesiásticas de la ciudad bendecirán la flota en la dársena Interior, para que los participantes tengan la suerte de cara.

A las 11.30 horas, los equipos irán hacia la playa del Postiguet para preparar la salida y, a las 13.30 horas, como no podía ser menos, se disparará una mascletá en el muelle 14 del Puerto.

Y ya muy cerca de la hora de la salida de los barcos, la Patrulla Águila hará una de sus demostraciones acrobáticas en el recinto del Village como preludio del esperado cañonazo, que su Majestad el Rey presidirá desde la Nave Victoria a las 14 horas. En este momento, los barcos iniciarán su aventura hacia el sur.

  • Mañana a partir de las 10 de la mañana y hasta la medianoche en el recinto del Village de la Volvo Ocean Race. La entrada es gratis.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento