"'Gran Hermano' es un circo", no un experimento sociológico

Es empresario y dirige una consultora inmobiliaria.
Es empresario y dirige una consultora inmobiliaria.
TELECINCO
Es empresario y dirige una consultora inmobiliaria.

Julito no pierde el tiempo en la casa de Gran Hermano. El tinerfeño ha sacado la artillería pesada para conquistar a Loli, quien quizás puede abandonar la semana que viene el programa porque es una de las tres nominadas.

"Eres una tía muy guapa y quiero conocerte mejor fuera de la casa", le dice Julito a la granadina, avisándola de que quiere "tener una conversación seria contigo fuera de la casa".

Carlos H. e Iván ya se conocían de vista porque ambos viven en Santander. Los dos concursantes de la casa 10 parecen haber compartido líos de faldas y Carlos H. no guarda una buena impresión de él.

Por otra parte, Ana Toro se defiende y dice a sus compañeros que ella no es "una lianta", pero si tiene que defenderles se pelearía "con Hitler y hasta, si hiciera falta, con un monstruo que os haga daño a vosotros".

Esa es la filosofía de amistad de la publicista que siente que se ha quedado sola y sufre mucho por ello.

El asalto a la nevera futurista

En la casa 10, Gema sigue mosqueada porque durante el saqueo de Ana y Almudena la dejaron sin yogures, leche y zumo de piña.

Mientras tanto, Iván les pone al día de todos los conflictos que hay en la casa 1 y Carlos H. dice que "GH es un circo".

Gema discrepa con tal afirmación porque para ella el concurso es un "experimento sociológico donde la gente tiene que convivir".

Carlos H se ríe de la catalana y le explica que esa es la definición técnica y "la popular" es la de circo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento