La duda de si Paolo Vasile llamó ayer a Ángel Martín para retirar la demanda contra La Sexta quedará siempre en el aire. El presentador se quedó sin batería en su teléfono móvil....

Sé lo que hicisteis toma con humor las críticas

En cualquier caso, Martín ha pedido paciencia y, sobre todo, "no presionar" ahora que hay "buen rollo" entre las dos cadenas.

Para todos los que opinan que Sé lo que hicisteis es carroña, el programa ha preparado una pequeña campaña con la que esperan concienciar a sus enemigos.

Parodiando un anuncio de la empresa de seguros AXA, el programa de humor ironizó sobre las críticas que recibe asegurando que "intentamos hacer humor con las cagadas de los demás" y añadiendo que "seguiremos riéndonos de Telecinco".

Curso de reporterismo para 'Está pasando'

Además, Sé lo que hicisteis volvió a atacar al magazine Está pasando, dándole un curso de reporteros para que Paqui Peña aprenda a hacer entrevistas.

Mejor suerte ha tenido Pilar Rubio, la reportera de Sé lo que..., cuando acudió a la entrega de los Premios 40 Principales y sin esperarlo Miguel Bosé mandó un mensaje de apoyo al programa.

El cantante animó a Sé lo que hicisteis a seguir como hasta ahora y lanzó un dardo envenenado a Telecinco y a todos lo que están en contra del programa diciendo "a que jode".