Cort suspende actividades para contener el coronavirus

El alcalde de Palma Jose Hila y la regidora de Turismo, Sanidad y Consumo Elena Navarro han explicado este jueves en rueda de prensa el decreto de medidas de contención del coronavirus COVID-19 que ha firmado el alcalde.
El alcalde de Palma José Hila
El alcalde de Palma José Hila
CORT
El alcalde de Palma José Hila

Según ha explicado, el objetivo es velar por la salud de las personas. "La prioridad es velar por la salud de las personas", ha dicho el alcalde.

Asimismo, ha detallado que estas medidas son las que se han decretado este viernes y a medida que las autoridades recomienden de nuevas se irán actualizando.

"Estaremos en todo momento coordinados con las autoridades sanitarias porque al final ir unidos es la mejor forma de afrontar cualquier dificultad", ha dicho el alcalde, quien también ha recomendado que la ciudadanía siga los canales oficiales para irse informando.

El área de Bienestar Social de Cort ha acordado suspender todas las visitas en los centros de día y casales de Promoción de autonomía personal, aqdemás de todas las actividades comunitarias que se realizan dentro de los centros de día o casales, por personas externas al servicio, aunque estas actividades se realicen fuera del horario de atención a las personas mayores.

Por lo que respecta a cultura, se aplazará la programación de los teatros municipales prevista para marzo y abril y las actividades previstas en las bibliotecas municipales para marzo y abril. Permanecerán abiertas para el público.

En los deportes, se suspenden las barridiades y las jornadas de Nordic Walking previstos para los meses de marzo y abril, el Palmadona y el campeonato de Mallorca de Marcha en Ruta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento