Ferias, circo, conciertos, una visita al teatro... disfrutar a tope un día de fiestas, que este año tienen menos actividades gratuitas en las calles, le puede salir a una familia zaragozana media con dos hijos, uno pequeño y otro adolescente, por hasta 250 euros. Los jóvenes, por su parte, se gastan como mínimo unos 20 euros por cada noche de marcha.

En Valdespartera hay espectáculos infantiles desde 10 euros

Pasar una tarde en las ferias no baja de los 15 euros por niño. Los billetes en las atracciones cuestan entre 2,25 y 3 euros y el presupuesto se incrementa si se hace una visita al circo, con entradas que oscilan entre los 10 y los 35 euros por persona.

Las parejas que además quieran cerrar la jornada con una función de teatro y una cena en un restaurante tendrán que sumar otros cien euros.

Los conciertos también se llevan buena parte del presupuesto. Aunque hay varios gratis en Independencia, las grandes citas musicales del fin de semana están en Interpeñas, con las actuaciones de Europe o Extremoduro, de 25 a 35 euros. El resto de conciertos, en el Príncipe Felipe o en Valdespartera, cuestan de 10 a 25 euros.  

Las carpas festivas ofrecen consumiciones a precios populares. En Interpeñas, las cañas y refrescos cuestan 2 euros, los cubalibres 4 y los litros de cerveza a 5, y en Valdespartera son un euro más caros. En las zonas de marcha, las copas cuestan entre 6 y 9 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA