Detenido en Barakaldo (Bizkaia) por vender cannabis junto a un instituto

La Policía Local de Barakaldo ha detenido a un hombre acusado de vender sustancias estupefacientes junto a un instituto de la localidad vizcaína. En el momento del arresto, llevaba cannabis y una pistola simulada, según ha informado la concejalía de Seguridad Ciudadana y Protección Civil del Ayuntamiento.

La detención se produjo en la mañana de este pasado miércoles, después de que agentes de la policía local, que realizaban labores de prevención por zonas escolares y lectivas, llevaran varios días detectando la presencia de un varón que se mantenía a la espera de la llegada de un vehículo, pese a los "fuertes aguaceros".

Con el apoyo de una patrulla de seguridad ciudadana, los agentes interceptaron al vehículo y, fruto de las averiguaciones que realizaron, pudieron constatar que el vehículo sospechoso, cuyo conductor es vecino de Sestao, se acercaba al municipio de Barakaldo para vender sustancias estupefacientes.

Los policías encontraron en su poder diversas bolsas con cannabis, billetes "dispuestos de una manera anárquica, lo que daba a entender que ya venía vendiendo desde hace rato", y una pistola simulada, del tipo Beretta de 9 mm Parabellum, adaptada para disparar munición detonadora.

La Policía Local trasladó a la Comisaría al detenido con el fin de realizar las diligencias oportunas para conocimiento de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento