La DGT suspende los exámenes de conducir en Madrid, La Rioja y Álava por el coronavirus

La tecnología tiene un papel fundamental en los exámenes prácticos de conducir.
La tecnología tiene un papel fundamental en los exámenes prácticos de conducir.
Yanalya/Freepik

La Dirección General de Tráfico suspende temporalmente desde este viernes y hasta nuevo aviso, debido a la pandemia del coronavirus, los exámenes para la obtención del permiso de conducir tanto teóricos como prácticos en las comunidades de Madrid y La Rioja y en la provincia de Álava.

En un comunicado la DGT explica que se trata de una medida preventiva de salud en aplicación del protocolo de actuación frente a la exposición al coronavirus.

Asimismo, siguiendo la resolución del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública, las Jefaturas Provinciales de Tráfico ubicadas en esas provincias darán prioridad la atención telefónica y telemática.

La atención presencial se realizará en servicios esenciales atendiendo a las necesidades particulares de cada una de las jefaturas afectadas. A lo largo de este jueves se está estableciendo comunicación con los colectivos afectados para explicarles los canales de atención y poder seguir realizando las gestiones administrativas oportunas y continuar dando servicio público a los ciudadanos, detalla la DGT.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento