Puertos del Estado pospone el encuentro de autoridades portuarias en Santander

El organismo público de Puertos del Estado ha decidido posponer por la pandemia del coronavirus el encuentro fijado con las autoridades portuarias para los días 25 y 26 de marzo en Santander, en el que se iba a realizar una primera revisión de las aportaciones realizadas para la elaboración de un nuevo Marco Estratégico del sistema portuario español.

Por otra parte, en coordinación con las siete autoridades portuarias y otras dos empresas, ha cancelado por el mismo motivo su asistencia a la feria 'Intermodal South America'.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha señalado que se trata del evento logístico más importante de los celebrados en Latinoamérica. La decisión se ha tomado acorde con las recomendaciones de los Ministerios de Sanidad y Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de evitar viajes que no sean estrictamente necesarios.

Asimismo, las autoridades portuarias y empresas españolas, a la vista de la ausencia de grandes empresas y contactos previstos, han manifestado la conveniencia de anular su presencia en la feria.

No obstante, debido a la "premura" de la decisión tomada, el 'stand' de 'Ports of Spain' seguirá presente en el evento y será atendido por personal contratado para facilitar información y atender a los posibles visitantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento