Cort pone en marcha tres puntos de autoservicio en diferentes oficinas de Atención a la Ciudadanía

El regidor de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, la directora General de Calidad y Población, Delia Bento y la jefa del departamento de Calidad y Atención a la Ciudadanía, Maria Teresa Benito, han visitado este jueves en Son Ferriol uno de los tres puntos de autoservicio que se han puesto en marcha en diferentes Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC) de Palma.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los tres puntos nuevos se encuentran en un OAC de Son Ferriol, otro en el de Sant Agustí y un tercero en el de Sant Ferrran, de esta forma ascienden a siete los puntos de autoservicio.

Se trata de dispositivos que permiten a los usuarios llevar a cabo trámites en red sin esperas. Además de las tres mencionadas, también se encuentran estos puntos en las OAC de Cort, Avenidas, Pere Garau y S'Escorxador.

Una de las novedades de estos, es la ampliación de los trámites disponibles. A partir de ahora se podrán realizar gestiones relacionadas con EMAYA, alta de impuestos de vehículos, quejas y sugerencias.

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