Una plaga de mosquitos en 'Supervivientes' arrasa a los concursantes y obliga a fumigar

  • Barranco ha contado 45 picaduras sólo en una de sus manos. 
Elena, Barranco y la pierna de José Antonio, tras los mosquitos.
Elena, Barranco y la pierna de José Antonio, tras los mosquitos.
MEDIASET

Las grandes tormentas y lluvias que hasta ahora han tenido que superar los concursantes de Supervivientes 2020 no son lo peor que les podía pasar. Mediaset se vio obligada a adelantar la emisión de este formato por la ausencia de Gran Hermano. Eso tiene implicaciones importantes: en Honduras aún es época de lluvias. Y cuando llueve y hace calor y además hay foresta y vegetación, los mosquitos aparecen. 

Y los concursantes lo han notado en sus carnes, nunca mejor dicho. En las playas que ellos habitan, con la selva a sus espaldas, se ha producido una auténtica plaga de mosquitos que les ha dejado arrasados a picaduras. 

Albert Barranco ha sido uno de los más perjudicados. "Llevo contadas más de 45 picaduras, tendré como unas 70 en una mano. Yo en esa cabaña no me meto más, porque voy a salir con otras 500 picaduras", decía enfadado. 

De hecho, los 'supervivientes' han cambiado el lugar de su cabaña, hasta ahora situada muy cerca de la selva, lejos del mar. 

Todos han hablado del tema: "Es asqueroso, me pica todo el cuerpo", decía José Antonio Avilés. "Me quiero arrancar la piel", exageraba Fani Carbajo, que ya antes de la plaga había tenido problemas con los insectos. A Jorge, el Guardia Civil, la cara se le veía hinchada y con marcas de las picaduras. 

Finalmente la organización ha tratado de paliar el problema fumigando las playas para evitar la incidencia de mosquitos y otros insectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento