'Aruser@s' muestra un libro donde una futuróloga predijo el coronavirus en 2008

Libro de Sylvia Browne en que se predijo la aparición del coronavirus.
Libro de Sylvia Brown en que se predijo la aparición del coronavirus.
ATRESMEDIA
Libro de Sylvia Browne en que se predijo la aparición del coronavirus.

El programa de laSexta Aruser@s ha sacado a la luz este jueves un libro escrito en 2008 por una futuróloga que predijo algunos detalles de la aparición del coronavirus. La obra, titulada End of Days, escrita por Sylvia Brown, describe un virus mundial de características similares a las del COVID-19.

El presentador, Alfonso Arús, ha explicado cómo la escritora especificada en su libro que, "alrededor de 2020, una enfermedad grave similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo, atacando a los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos". 

Además, Brown asegura que el virus "desaparecerá tan pronto como llegue", asimismo, la escritora asegura en el libro que el virus "atacará después de diez años" y que, luego, "desaparecerá por completo". 

Una colaboradora del programa ha apuntado que Sylvia Brown también predijo la aparición de la Gripe A, ya que la obra habla de la existencia de una gripe de tipo aviar que aparecería en el año 2010. 

Los tertulianos del magazine matinal han lamentado el fallecimiento en 2013 de la escritora. "Ha muerto sin saber que realmente lo que predijo se cumpliría", ha añadido una de las colaboradoras. 

El descubrimiento se ha conocido gracias a una usuaria de Facebook, Biet Simkin Glass, que publicó en su cuenta una fotografía de la página 312 donde aparecer la alusión a este virus mundial parecido al coronavirus

Mostrar comentarios

Códigos Descuento