Los tweets de Echenique sobre el coronavirus que se le han vuelto en contra tras el positivo de Montero

Echenique destaca la 'altura de Estado' de Junqueras y confía en que ERC apoye l
Pablo Echenique en una foto de archivo.
Ricardo Rubio - Europa Press
Echenique destaca la 'altura de Estado' de Junqueras y confía en que ERC apoye l

El uso de las redes sociales por parte de los políticos sirve a menudo como una hemeroteca que muestra sus cambios de opiniones y sus contradicciones con el paso del tiempo. En el caso de Pablo Echenique, no ha habido que esperar demasiado para que un tweet sobre el positivo de Ortega Smith por coronavirus se le haya vuelto en contra tras confirmarse que Irene Montero también ha contraído la enfermedad.

En un mensaje en su perfil oficial, el portavoz de Podemos en el Congreso ironizaba con que la culpa de que Ortega Smith estuviera contagiado era de Pedro Sánchez. Para ello, recordaba como el político de Vox viajó a Italia y asistió a la manifestación de Vistalegre, a pesar de presentar síntomas de la enfermedad.

El diputado de Vox en el Congreso, Ivan Espinosa de los Monteros, citó el tweet de Pablo Echenique deseándole que no le ocurriera lo mismo que a Ortega Smith, en cuyo caso le deseaba una pronta recuperación. 

Los usuarios no han tardado en recordar también otro tweet que Echenique puso el pasado 25 de febrero donde afirmaba que "el coronavirus está absolutamente controlado en España."

El político de momento no ha vuelto a hacer uso de esta red social para publicar ningún mensaje tras los acontecimientos de este jueves, desde que ayer por la noche bromeara con el rumor que empezó a circular por redes de que él estaba contagiado

Mostrar comentarios

Códigos Descuento