Gente que quiere el teléfono del Rey para felicitarle por su mensaje navideño, otros que piden línea "con el cielo" porque quieren "hablar con Dios" o los que, símplemente, usan el teléfono para aliviar su soledad: esas y otras muchas anécdotas componen el libro ¿Me pone con el cielo?, que recoge las llamadas más divertidas al 11811, compañía que ofrece a través del teléfono e internet información sobre particulares, empresas, instituciones y otros servicios.
Son más de
La idea de editar el libro nació, según comenta la Responsable de Recursos Humanos de la empresa, María Teijeiro, al empezar a colgarse en los tablones de información anécdotas de los agentes, contando las llamadas más divertidas. "Era tan gracioso que
Confusiones linguisticas, errores de comunicación, problemas que necesitan ser contados o, incluso, el grito desesperado de gente a punto de cometer locuras componen un libro cuyos beneficios, íntegros, se destinarán a financiar un proyecto de la
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios