El Grupo MásMóvil también empieza a regalar datos y contenidos de TV por el coronavirus

El logotipo de Más Móvil.
El logotipo de Más Móvil.
EUROPA PRESS
El logotipo de Más Móvil.

El Grupo MásMóvil ha secundado la iniciativa de otras grandes compañías de telecomunicaciones de ofrecer sin coste a sus clientes un incremento de datos de navegación o acceso a contenidos televisivos, dependiendo de las marcas, “con el objetivo de contribuir a que la situación generada por el coronavirus les sea lo más llevadera posible”.

Es el caso de Telefónica, que ofrecerá datos gratis a sus clientes y aumentará los contenidos infantiles y deportivos de su oferta a través de Movistar sin coste alguno mientras dure la crisis.

Pepephone ha aumentado de forma gratuita 5 GB en todas las líneas para todos sus clientes y MásMóvil ofrecerá a partir de este jueves tres meses de Sky TV de forma gratuita para todos sus clientes.

Yoigo regalará tres meses de Sky TV y tres meses de FlixOlé de forma gratuita a toda su base de clientes. Lebara ha añadido 12 países a sus tarifas con llamadas internacionales incluidas para que a los clientes les resulte más sencillo comunicarse con sus seres queridos. Además, ahora los gigas que no hayan consumido durante el mes se acumulan para los meses siguientes, sin ningún límite.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento