Un hámster, el hockey sobre patines y la petalita, los culpables de que Los dispersos no se lleven el bote de '¡Boom!'

  • El equipo ya lleva acumulados 504.600 euros en sus 105 participaciones en el concurso de Antena 3.
  • Perdieron la oportunidad de llevarse el bota, donde ya hay casi un millón y medio de euros (1.340.000).
  • Los chamanes, el equipo rival, consiguió eliminar a Óscar para que no participara en la ronda final del programa.
Los dispersos, en '¡Boom!'.
Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Los dispersos, en '¡Boom!'.

Una nueva entrega de ¡Boom! y un nuevo equipo que cae ante Los dispersos, en el caso de este miércoles fueron Los chamanes que, para su honrilla personal, por lo menos consiguieron eliminar a uno de los miembros del equipo campeón, concretamente a Óscar, de cara a la ronda final.

En su programa número 105, Los dispersos ya han acumulado algo más de medio millón de euros (504.600€), pero volvieron a rozar el bote, que cada día se acerca más a la redonda cifra del millón y medio de euros (1.340.000 €).

Los tres integrantes restantes del equipo [Victoria, Miguel Ángel y Manolo] fueron respondiendo a las preguntas que les formulaba Juanra Bonet hasta que llegaron a la número 3: "En el cuerpo humano, ¿cuál es el hueso más pequeño de los tres que forman el oído medio?". Contestaron "martillo", pero fallaron.

Lo mismo les pasó en la número 7: "En zoología, ¿a qué familia de animales pertenece el hámster?", Victoria respondió que "roedores", pero se equivocó.

En la 9, el presentador enunció la pregunta: "Al empezar un partido de hockey sobre patines, ¿Cuántos jugadores tiene en la pista cada equipo?". Miguel Ángel reconoció que "no sé", y Victoria dijo un número aleatorio: "Siete", pero falló.

La siguiente que no supieron contestar fue la 12: "¿En qué isla de Suecia se encontró la petalita, el mineral a partir del cual se obtuvo el litio por primera vez?". Victoria arqueó las cejas al escuchar a Bonet, y directamente optó por pasar.

Victoria, de Los dispersos, en '¡Boom!'.
Victoria, de Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Los concursantes intentaron responder rápidamente las cuatro preguntas que les faltaban para ganar el bote en los quince segundos de tiempo que tenían en el reloj del concurso.

Con solo 5 segundos de margen, acertaron la 3 respondiendo "estribo". Con tres segundos, Victoria dijo: "Siete, mamífero", pero erró en su respuesta y la bomba estalló a falta de tres respuestas, perdiendo la oportunidad de llevarse 1.340.000 euros, pero volverán a intentarlo en la siguiente entrega del concurso de Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento