Nicole Kidman siente más "amor" por Keith Urban que el que sintió nunca por Cruise

  • Lo confiesa en una entrevista.
  • Dice que su marido es el hombre mejor del mundo después de su padre.
  • No le gustaría que sus hijos se casaran muy jóvenes, como hizo ella.

Más vídeos de Gente en 20minutos.tv

La guapa hawaiana criada en Australia, Nicole Kidman lo tiene todo. Ha triunfado en lo profesional, es una de las actrices mejor pagadas del mundo, consiguió quedarse embarazada y dar a luz (dice que por bañarse en unas cascadas cerca de Kununurra en Australia), y además ha encontrado al amor de su vida. Kidman ha confesado a una revista que

no se arrepiente de su matrimonio con
Tom Cruise, a quien estuvo unida 11 años. Asegura que aprendió mucho de aquella relación, que fueron años importantes, aunque opina que
se casó demasiado joven, tenía 22 años y no le gustaría que sus hijos hicieran lo mismo.

Nicole dice que ha encontrado en Keith Urbanun amor más profundo, algo que no se esperaba. En su opinión Tom ha descubierto lo mismo en Katie Holmes. Describe al cantante de country como el hombre más maravilloso después de su padre, es fiel, espiritual y celoso de su intimidad.

La actriz dice que su marido es la razón por la que viven aislados en su granja en Tenesse. En cuanto a su reciente nueva maternidad, la actriz ha abierto su corazón, dice que no es lo mismo ser madre a los 25 que a los 41, cuando ya sabes cómo es el mundo. Por eso siente un amor más doloroso.

En lo que se refiere a sus hijos la actriz confiesa que es una leona, y tanto ella como su marido quieren proteger la intimidad de su familia a toda costa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento