Un joven falleció a primera hora de esta mañana en la carretera N-635, a la altura de la localidad vizcaína de Galdakao, tras salirse el coche en el que viajaba de la calzada y volcar.

El conductor tuvo que ser rescatado por Bomberos y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para salvar su vida. Según informó la Ertzaintza, los hechos sucedieron sobre las siete y media de esta mañana en la N-634, a su paso por Galdakao, sentido Bilbao.

Retenciones al cerrar un carril

El turismo quedó volcado sobre el carril izquierdo de la calzada, teniendo su conductor y único ocupante que ser rescatado por un equipo de desencarcelación de bomberos. Por desgracia, los componentes de una UVI Móvil desplazada al lugar del siniestro nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima, quien falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.

El carril izquierdo de la carretera permaneció cerrado al paso de vehículos sentido a la capital vizcaína, mientras se realizaba el levantamiento del cadáver y se retiraban los restos del turismo siniestrado, registrándose retenciones de cierta relevancia en la zona.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO