'El secreto de Puente Viejo' ficha a Cristina Pedroche, Glòria Serra y Roberto Brasero para sus últimos capítulos

Cristina Pedroche, Glòria Serra y Roberto Brasero.
Cristina Pedroche, Glòria Serra y Roberto Brasero.
GTRES
Cristina Pedroche, Glòria Serra y Roberto Brasero.

Tras casi 10 años en las tardes de Antena 3, El secreto de Puente Viejo llegará a su fin este verano. La serie terminará el rodaje de su última temporada a principios de abril, pero antes, la cadena ha pedido cinco capítulos más que tendrán interesantes cameos.

Estos episodios especiales contarán con la colaboración de algunos rostros conocidos como Glòria Serra. Tal y como ha podido saber en exclusiva Diez Minutos, la famosa periodista de Equipo de investigación interpretará a una actriz que acudirá al pueblo de Puente Viejo para hacer un casting.

Cristina Pedroche y Roberto Brasero también tendrán un papel en estos capítulos antes del final. La colaboradora de Zapeando o El hormiguero y el presentador del tiempo de Antena 3 serán dos turistas que acudirán al barrio y tendrán problemas con Onésimo, el personaje interpretado por José Gabriel Campos.

Estas son algunas de las personalidades que tendrán su hueco en los últimos episodios de la serie, que revelará por fin, tras más de 2.300 capítulos, cuál es el 'secreto' de Puente Viejo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento