El programa de formación de los Socialistas de Mallorca se denominará Escola de Formació Antoni Alemany i Cladera

El programa de formación anual de la Federación Socialista de Mallorca pasará a denominarse Escola de Formació Antoni Alemany i Cladera, en homenaje a quien fue presidente de los Socialistas de Mallorca, que murió el pasado 21 de febrero.

Así lo ha aprobado la Comisión Ejecutiva de la Federación, que se ha reunido este miércoles. El actual presidente de los Socialistas de Mallorca, Cosme Bonet, ha destacado que este cambio de nombre en honor a Alemany servirá para "recordarlo cada año y como ejemplo para renovar la confianza en el proyecto y los valores socialistas ".

Alemany, además de presidente de los Socialistas de Mallorca, fue alcalde de Alcúdia, vicepresidente del Consell de Mallorca y conseller de Hacienda y de Obras Públicas en la institución insular.

La nueva Escola también estrenará nuevo formato en cuanto a la estructura y los contenidos. Hasta ahora, esta escuela de formación, denominada Escuela de Tardor, se organizaba una vez al año. Con el nuevo formato, pasará a tener varias sesiones que se llevarán a cabo a lo largo del año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento