Jesús Ángel Gracia López, elegido nuevo presidente del Ligallo de Redolada de CHA Ribera Alta del Ebro

La asamblea comarcal de CHA Ribera Alta del Ebro, formada por toda la militancia de CHA en esta circunscripción, ha elegido a Jesús Ángel Gracia como nuevo presidente. Es concejal de este partido en el Ayuntamiento de Figueruelas y consejero comarcal.
Jesús Ángel Gracia, presidente del Ligallo de Redolada de CHA Ribera Alta del Ebro.
Jesús Ángel Gracia, presidente del Ligallo de Redolada de CHA Ribera Alta del Ebro.
CHA
Jesús Ángel Gracia, presidente del Ligallo de Redolada de CHA Ribera Alta del Ebro.

Además, José Ángel Pérez estará al frente de la secretaría, Javier Lorao, será el tesorero, y Mamen Castillo la Secretaría de Comunicación. Las asambleas comarcales de este partido están eligiendo a sus ejecutivas tras la celebración de la XI Asamblea Nacional de CHA los pasados 8 y 9 de febrero, ha informado CHA en una nota de prensa.

El nuevo presidente de CHA Ribera Alta del Ebro ha agradecido a la hasta ahora presidenta, Mamen Castillo, su dedicación en el cargo y ha mostrado su satisfacción hacia el paso que han dado sus compañeros José Ángel Piñero, con más de 20 años de afiliación en Chunta Aragonesista y Javier Lorao, con tan solo un año de afiliación, aceptando nuevas responsabilidades dentro del ligallo de redolada.

Asimismo, ha expresado su orgullo por encabezar un equipo de personas "comprometidas e ilusionadas con mejorar la realidad más cercana".

El nuevo consejo comarcal se ha puesto como objetivos principales seguir realizando propuestas para mejorar la "calidad de vida" de las personas y recuperar en 2023 la presencia en los consistorios donde han estado presentes anteriormente.

Asimismo, se trabajará intensamente para conseguir ligallos de lugar en el resto de los municipios de la comarca. Jesús Ángel Gracia ha manifestado que es un "gran reto" poder presidir el Ligallo de Redolada de Ribera Alta del Ebro, "en el que siempre se ha sentido orgulloso de sus integrantes y a los que considera como el ADN de CHA".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento