Al menos dos individuos asaltaron en la madrugada del martes al miércoles un concesionario en el distrito de Ciudad Lineal y sustrajeron dos vehículos por un importe de unos 36.000 euros, según ha informado a Europa Press el gerente del establecimiento, Jesús Lorenzo.

Al parecer, sobre las 06.00 horas los trabajadores del bar que se encuentra en el interior del establecimiento se encontraron una de las dos puertas del concesionario Renault abiertas. "Los aluniceros rompieron la entrada con un coche, pudo ser un todoterreno, y se llevaron dos vehículos expuestos que estaban encarados para salir", relató Lorenzo.

Los aluniceros rompieron la entrada con un coche, pudo ser un todoterreno.

"Todo tuvo que ser muy rápido porque estaba todo revuelto por haber estado buscando las llaves de los vehículos", insistió Lorenzo, quien apuntó que "al importe de los 'Renault Megane' hay que sumar gastos de cerrajero, destrozos en el mobiliario y refuerzo de los sistemas de seguridad".

El gerente de 'Los Sanabreses, S.A', sito en la calle Juan Pérez Zúñiga, 18, de Madrid, explicó que dentro de la empresa "trabajan más de 20 personas, por lo que el flujo de clientes y personas que pasan por las instalaciones es continuo", por lo que en los días previos al alunizaje no notó "nada extraño", aunque piensa que el hecho fue "premeditado".

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid confirmaron a Europa Press que recibieron el aviso del robo alrededor de las 06.45 horas de ayer, y que las investigaciones siguen abiertas a cargo del Grupo especializado en aluniceros de la Brigada Provincial.