Coronavirus.- Fallecen dos personas más en Aragón, sumando seis, y 49 casos de contagio

La dirección general de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha informado de dos nuevos fallecimientos en el Hospital Clínico Universitario de Zaragoza, una mujer de cien años y un hombre de 65 años, que se suman al fallecimiento esta mañana del paciente de 79 años que permanecía en la UCI del mismo centro, elevándose a seis las personas muertas con coronavirus en la Comunidad autónoma.
Hospital Clínico de Zaragoza.
Hospital Clínico de Zaragoza.
GOBIERNO DE ARAGÓN - Archivo
Hospital Clínico de Zaragoza.

Además, esta tarde se han notificado cuatro nuevos casos de infección por este virus, que se suman a los seis de la mañana, de modo que en Aragón hay un total de 49 casos confirmados.

El primero de los cuatro nuevos positivos es una mujer de 55 años que había estado en contacto con la primera residencia de mayores de Zaragoza donde se registraron casos. Según ha informado el Ejecutivo autonómico en una nota de prensa, se encuentra aislada en su domicilio.

Por otr lado, un varón de 55 años, también en contacto con esta primera residencia, ingresado en planta en el Clínico; otro varón de 43 años, también en planta del Clínico; y un hombre de 53 años, con antecedentes de un viaje a Madrid y que se encuentra aislado en su domicilio.

((Habrá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento