Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez muestran el asombroso interior de su casa de Madeira con vistas al mar

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en los MTV EMA Awards, en Sevilla, en 2019.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en los MTV EMA Awards en Sevilla.
Jesus Briones / GTRES
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en los MTV EMA Awards, en Sevilla, en 2019.

Como quien no quiere la cosa, Georgina Rodríguez mostró cómo es la asombrosa casa que tiene su novio Cristiano Ronaldo en el archipiélago de Madeira (Portugal). La influencer lo hizo con una foto en Instagram de Alana Martina dos Santos Aveiro, la hija que tiene la pareja en común, aunque abrió bastante el plano para presumir de salón.

Tanto ella como el futbolista, y su hijo Cristiano Ronaldo Jr., se desplazaron a principios del mes de marzo de Turín (Italia) a Madeira para estar con Dolores Aveiro, la madre del portugués, después de que fuera ingresada por un ictus.

No solo le están haciendo compañía, sino que también están aprovechando para pasar unos días en familia y descansar. Así lo demostró Georgina compartiendo en stories una imagen de la lujosa piscina con vistas al océano atlántico en la que se ve al pequeño Cristiano Ronaldo Jr. asomado a la barandilla.

'Storie' del Instagram de Georgina Rodríguez en el que aparece Cristiano Ronaldo Jr.
'Storie' del Instagram de Georgina Rodríguez en el que aparece Cristiano Ronaldo Jr.
GEORGINAGIO / INSTAGRAM

Y este mismo miércoles, la influencer publicó una foto de su pequeña Alana, pero aprovechó para lucir su salón. Un techo alto, una escalera, dos sofás y dos grandes ventanales es lo que se ve en la instantánea, pero con eso solo bastó para dejar a todos asombrados con la casa, pues las vistas al mar parecen sacadas de una película.

Esta no es la única propiedad que tiene el futbolista de la Juventus de Turín, pues a finales del año pasado compró el apartamento más caro vendido jamás en Portugal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento