Aplazan la Gala del Deporte de Tenerife

El presidente y la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife han comunicado el aplazamiento de la 33 Gala del Deporte que se iba a celebrar el próximo lunes, 16 de marzo, en el Teatro Leal de La Laguna.

Esta decisión ha sido adoptada conjuntamente con el Ayuntamiento de La Laguna por chocar con los protocolos de seguridad de deportistas, clubes, asociaciones, federaciones, empresas y personal involucrado en el acto, siguiendo las prescripciones de las autoridades sanitarias españolas y canarias.

Según un comunicado de la Asociación, "ni el Ayuntamiento ni la APDT podemos abstraernos de la inquietud que reina en el ambiente, ni de la alarma social generada por el Covid-19, por eso, nos hemos dejado guiar por el sentido común para evitar riesgos innecesarios y colocar en un brete a los asistentes a la Gala, sensibilizados, como todos nosotros, con lo que está ocurriendo en España y en el mundo".

La APDT lamenta tener que adoptar esta medida por causa de fuerza mayor y trabaja para encontrar una nueva fecha para la celebración de este acto. En este aplazamiento prima, sobre todo, la seguridad de las personas que tenían previsto participar en el evento del Teatro Leal. A la mayor brevedad se informará de la nueva fecha de la 33 Gala del Deporte de Tenerife.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento