Detenido en estado semiinconsciente el marido de la mujer asesinada junto a su hija en Vizcaya como presunto autor 

  • Según fuentes del Departamento de Seguridad, habría ingerido un gran número de pastillas.
Foto de archivo de dos agentes de la Ertzaintza de tráfico.
Foto de archivo de dos agentes de la Ertzaintza.
GOBIERNO VASCO

La Ertzaintza ha detenido sobre las cuatro y media de esta tarde en Portugalete al marido de la mujer asesinada junto a su hija en una vivienda de la localidad vizcaína de Abanto, como presunto autor del doble crimen.

El arrestado, localizado en unos trasteros de Portugalete, ha sido trasladado a un centro sanitario en estado semiinconsciente, ya que al parecer ha ingerido un número indeterminado de pastillas, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

Dos mujeres, madre e hija, han sido localizadas muertas este miércoles por la mañana en Abanto con heridas de arma blanca. Alrededor de las dos y cuarto de la tarde, se ha recibido el aviso de que se había encontrado a las dos víctimas fallecidas dentro de una vivienda.

La Policía autonómica vasca trabajaba con la hipótesis de que había sido el marido y padre de las víctimas el que ha cometido el crimen y ha tratado de localizarle por varias calles de Santurtzi y finalmente lo ha encontrado en Portugalete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento