Abierto el plazo para inscribirse en el XXVIII Certamen CreaMurcia

El Ayuntamiento de Murcia ha abierto este miércoles el plazo de inscripción en el XXVIII Certamen de Creación Artística Creamurcia, en cualquiera de sus 13 categorías, informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

La convocatoria comprende las disciplinas de Artes Escénicas, Artes Plásticas, Artes Visuales, Cómic, Cortos y Documentales, Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Fotografía, Gastronomía, Literatura y Música (en las categorías de Pop-Rock, Otras Tendencias y Canción de Autor).

La concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, ha explicado que "convocamos este certamen con el objetivo de seguir promoviendo e impulsando la creatividad y el arte emergente ya que es un marco prioritario de expresión cultural, tanto en el plano de la producción como en el intercambio de ideas".

Se podrán presentar, en colectivo o individualmente, las personas nacidas desde el 1 de enero de 1985 al 31 de diciembre de 2004; las nacidas o residentes en el término municipal de Murcia o, en su defecto, acreditar una actividad laboral o académica durante 2019 o 2020 en alguna empresa o centro de estudios cuya ubicación se encuentre en el término municipal.

No podrán presentarse a la misma disciplina artística quienes obtuvieron el primer premio en anteriores convocatorias. En el caso de que formaran parte de grupos o colectivos, sí podrán presentarse con otros distintos o individualmente.

Las propuestas presentadas no podrán haber sido premiadas en ningún concurso celebrado con anterioridad a la fecha de presentación del boletín de inscripción. Las inscripciones para participar en el certamen deberán hacerse online, cumplimentando el formulario en la página web '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento