Aplazado el concierto de Sergio Dalma en Gijón y Santander

La página web oficial del cantante Sergio Dalma ha publicado este miércoles un comunicado en el que anuncia el aplazamiento de los conciertos previstos por el artista en Gijón y en Santander.

En el caso de Gijón, estaba previsto que el cantante actuara este próximo viernes, día 13, en la Laboral Ciudad de la Cultura, a partir de las 21.00 horas.

En el comunicado, se señala que, "siguiendo las indicaciones y recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de las propias Comunidades Autónomas, y actuando con total responsabilidad ya que la mayoría de nuestro staff reside en Madrid, os informamos que los conciertos de Gijón y Santander previstos para esta semana quedan aplazados a nuevas fechas".

"Pedimos un poco de paciencia pues se está trabajando con ambos recintos en las dos nuevas fechas que serán comunicadas durante el día de hoy", continúa el escrito.

Asimismo, se indica que las entradas serán válidas para los nuevos conciertos y que, próximamente, se informará de la política de devolución de las mismas en el caso de que no pudiera asistir algún espectador.

"Estamos seguros de que tan pronto se restablezca la situación en la que nos encontramos podremos seguir celebrando este 30 Aniversario sin ningún contratiempo.", remarcan, antes de insistir en que la medida se hace pensando en "el beneficio de todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento