Cuando Ana, de 'GH', manda a la mierda a sus compañeros, significa "déjame en paz"

La publicista discute con todos en la casa. Visto en GH 24h
La publicista discute con todos en la casa. Visto en GH 24h
GH 24

La gala de ayer de Gran Hermano tuvo muchas frases, sobre todo las de Mercedes Milá, pero Jorge Javier ha resaltado una de ellas en el resumen de hoy.

La autora ha sido Mirentxu que ha encontrado solución a los problemas de Palomares por no poder dormir ni con chicas, porque se enfade su novia, ni con Julito por miedo a que le llamen mariquita... "¿con quién duermes? ¿Con el palo de una escoba?"

Loli, Almudena y Ana son las nominadas de esta semana. Tres mujeres expuestas al veredicto del público. La menos votada pasará a la casa 10, la más votada será expulsada y la otra permanecerá en la casa 1 junto al resto de aspirantes.

Ana ha dicho en el confesionario que tiene ganas de "paz" y Almudena de "guerra", pero "conmigo no va a conseguirlo", sentencia la creativa publicitaria.

Todos son buenos propósitos y se han planteado no discutir más para disfrutar de esta semana que les queda. Ana ha comentado que se marcha ella porque "me he portado mal".

Sin embargo, la granadina justifica su lenguaje y su forma de hablar, mandando a la mierda a sus compañeros, diciendo que eso para ella es decir "déjame en paz".

Lo que pasa es que "como cada uno es de una parte de España diferente" pues no la comprenden.

En la casa 10, Iván se reencuentra con su ‘amigo' Carlos H... ¿romperá esto la paz?

A pan y agua

La prueba semanal pondrá a prueba la memoria de los concursantes.

Los habitantes de las dos casas deberán permanecer encerrados por turnos en una cabinas que le programa les ha dejado en el jardín. Allí deberán esperar una llamada y memorizar los nueves dígitos del teléfono. Si no lo consiguen volverán a estar a base de pan y agua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento