Una empresa de 'free tours' sortea un viaje a Italia en plena crisis del coronavirus

Varias turistas con mascarillas en Roma, Italia.
Varias turistas con mascarillas en Roma, Italia.
ETTORE FERRARI / EFE
Varias turistas con mascarillas en Roma, Italia.

Una empresa turística española está sorteando un viaje a Italia en plena crisis del coronavirus. Y no, no es un despiste. La compañía, dedicada a conectar viajeros con guías alrededor del mundo, quiere motivar a viajar a Italia y apoyar al turismo del país transalpino.

Se llama Guruwalk, una comunidad internacional de free tours, y ha lanzado un sorteo a través de sus redes sociales cuyo premio es un viaje a Italia con vuelos y alojamiento incluidos. El eslogan de su iniciativa es 'Estás deseando pillarlo'.

"Queremos que la sociedad pierda el miedo a realizar una vida normal"

Según la empresa, la caída mundial del turismo puede provocar un descenso del 15% de la facturación anual del sector turístico del 15%. Por ello, dicen, quieren aportar su "granito de arena" para que el turismo no continúe cayendo. Obviamente, es también una campaña de márketing.

"Queremos que la sociedad pierda el miedo a realizar una vida normal, sin temor de ser contagiados. Evidentemente con las precauciones pertinentes pero, al fin y al cabo, tratar de vivir tal y como se hacía antes de que el virus se propagara tanto", aseguran en Guruwalk.

El sorteo se está llevando a cabo tanto en Instagram como en Facebook y se puede participar hasta el próximo viernes 13 de marzo. El ganador podrá viajar a Italia con quien desee con vuelo y hotel incluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento