Lara Álvarez, sobre su desliz con el micrófono abierto: "Estallé contra la gente que insulta de forma gratuita"

Lara Álvarez (dcha) junto a una compañera, en el IGTV en el que pidió disculpas.
Lara Álvarez (dcha) junto a una compañera, en el IGTV en el que pidió disculpas.
SUPERVIVIENTES
Lara Álvarez (dcha) junto a una compañera, en el IGTV en el que pidió disculpas.

La presentadora Lara Álvarez se vio envuelta en la polémica cuando tras una conexión en directo por Instagram para hablar de Supervivientes, el programa que conduce desde Honduras, se le oyó decir a cámara: "La gente es retrasada"

Así que este martes durante otra de esas conexiones, en las que la presentadora suele compartir con sus fans y con los espectadores los entresijos del programa, la vida en Honduras y lo que se verá en las galas, además de contestar preguntas de los usuarios, Lara Álvarez pidió disculpas y dio una explicación. 

"Estallé contra la gente que se mete aquí a insultar de forma gratuita", comenzaba diciendo. Cabe explicar que mientras se hace una emisión de este tipo a la persona que la realiza le aparece una columna en la que puede ir viendo en tiempo real todos los comentarios de los usuarios que están conectados. 

"Tengo que pediros disculpas por la palabra que utilicé, porque cuando uno está en caliente quizá no escoge bien los términos", se disculpaba Lara. 

Sin embargo, la recia presentadora, que lleva seis años trabajando en duras condiciones en la isla de Supervivientes, dejó clara su postura: "Mantengo mi opinión, nunca voy a entender a la gente que se mete en Instagram o Facebook a insultar o fomentar el odio en redes sociales"

Sin embargo, "como son cuatro [los que insultan] frente a miles, llevamos haciendo este directo seis años, porque tenéis respeto y cariño por el programa, seguiremos haciéndolo le moleste a quien le moleste", concluía antes de pasar a otros temas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento