El Consell destaca la "difícil" decisión de aplazar Fallas y Magdalena, pero "lo primordial es la salud"

El vicepresidente segundo del Consell, Rubén Martínez Dalmau; la consellera de Sanidad, Ana Barceló; y la de Participación, Rosa Pérez Garijo han expresado en Twitter lo "difícil" de la decisión de aplazar las Fallas y la Magdalena que ha anunciado el president, Ximo Puig, este martes por la noche, pero han remarcado que "lo primordial es la salud".

En su cuenta de Twitter, Dalmau ha manifestado que "en ocasiones hay que tomar decisiones difíciles, pero lo primordial es la salud de la gente". "El criterio del Consell, al unísono con el Ministerio de Sanidad refleja una madurez política para la situación en que nos encontramos. Gracias a la sanidad pública; a todas y todos sus profesionales", ha manifestado.

Por su parte, la consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha señalado que es "una decisión difícil en la que ha primado el interés general", que "no es otro que proteger la salud de todos los ciudadanos y ciudadanas".

En términos similares se ha pronunciado la consellera de Participación, Rosa Pérez Garijo, que ha manifestado que "gobernar implica tomar decisiones responsables aunque duras". "La situación actual no dejaba opción a otra decisión", ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento