El Castillo de Íscar suspende la charla del viernes sobre deporte con Juan Antonio Corbalán y 'Hansen'

El Castillo de Íscar, ante el avance del coronavirus, ha suspendido la charla sobre deporte prevista para este viernes en la que tenían previsto participar el exjugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán y el economista, exjugador de rugby y expresidente del C.R. Salvador, Juan Carlos Martín Sánchez ('Hansen'), según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

Se trata de una de las actividades impulsadas por los nuevos propietarios de la sociedad Akash Traser S.L, concesionaria de la fortaleza y que ahora funciona bajo la marca Castellum Íscar, en el marco de su objetivo de reforzar su impulso turístico y cultural con eventos de tipo social, gastronómicos, públicos y privados.

Sin embargo, las recomendaciones de las autoridades sanitarias han llevado a los organizadores a posponer la charla en la que Juan Antonio Corbalán Alfocea, ex-baloncestista y médico, uno de los mejores bases europeos de la década de 1980 y uno de los mejores bases de la historia del baloncesto español, iba a disertar sobre 'La hidratación del deportista: La ortodoxia y el placer'.

También tenía previsto intervenir el vallisoletano Juan Carlos Martín Sánchez ('Hansen'), expresidente de El Salvador y candidato a la presidencia de la Federación Española de Rugby, en este caso para hablar sobre 'El estado del rugby español. Problemas y soluciones. El rugby, el gran desconocido en España'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento