Telefónica ofrecerá datos gratis a sus clientes y aumentará los contenidos para niños por la crisis del coronavirus

José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica
José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica
CEDE

Telefónica ofrecerá datos gratis a sus clientes y aumentará los contenidos infantiles y deportivos de su oferta a través de Movistar sin coste alguno mientras dure la crisis provocada por la expansión del coronavirus

Así lo ha comunicado este martes el presidente de la multinacional española José María Álvarez-Pallete. En un comunicado de prensa, Pallete ha anunciado que la compañía incrementará "sin coste adicional alguno los GB que disfrutan nuestros clientes Fusión y clientes móvil de Movistar con 30 GB adicionales cada mes, durante dos meses". 

Además, "con el fin de facilitar el recreo y entretenimiento en el hogar", Telefónica aumentará también de forma gratuita su "oferta de entretenimiento mediante el refuerzo de los contenidos, especialmente contenidos infantiles y eventos deportivos, accesibles a través de la aplicación Movistar + Lite donde los clientes y no clientes podrán disfrutar de un mes gratis". 

Por último, la empresa de telecomunicaciones pondrá a disposición de sus clientes Fusión, de forma igualmente gratuita, "la aplicación Movistar Junior con contenido especial para los más pequeños de la casa". 

"Tenemos una gran responsabilidad para con nuestros clientes. En momentos de crisis la sociedad necesita aún más de las comunicaciones", ha sentenciado Pallete. 

Este anuncio de Telefónica llega en un momento en el que España supera ya los 1.600 positivos y registra 35 muertos por coronavirus y donde en regiones como Madrid, La Rioja o el País Vasco se ha decretado por parte de los respectivos gobiernos autonómicos el cierre de colegios, aunque en el caso de Euskadi solo afecta a la provincia de Álava. 

Esta decisión ayudará a buen seguro a las familias con hijos de corta edad a pasar mejor las dos semanas de limitación de movimientos recomendadas de momento por las distintas administraciones a la espera de ver cómo evoluciona el virus. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento