Detenido un joven de Almería por robar en la vivienda de un varón que lo invitó a cenar y dormir en Ourense

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un joven de Almería como presunto autor de un delito de hurto en un domicilio por sustraer efectos valorados en 2.450 euros en la vivienda de un varón que lo invitó a cenar y dormir en la ciudad tras manifestarle que no tenía dinero.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar el 7 de enero cuando a un varón, a la salida del gimnasio, se le acercó un joven para pedirle un cigarro a la vez que inició una conversación en la que le dijo que no tenía dinero ni donde dormir, a lo que la víctima le respondió que compartía piso y que podía ir a cenar y dormir a su casa esa noche.

Al día siguiente cuando se despertó, observó que el joven al que había invitado se había marchado y se había llevado algunas pertenencias suyas. Entre estas se incluye una chaqueta, unos pantalones, un par de deportivas, un reloj y sus dispositivos de la marca Apple (un ordenador, un teclado, una tableta, un teléfono y Apple Tv), todo ello valorado en 2.450 euros.

El Grupo de UDEV de la Brigada Provincial de Policía Judicial realizó la investigación de los hechos y ha identificado al presunto autor del delito de hurto, que fue localizado y detenido en la mañana de este lunes.

El detenido ha sido identificado como un varón de 23 años de edad, natural de Almería, al que le constan tres arrestos anteriores. Ha quedado en libertad en dependencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento