Coronavirus.- El Ayuntamiento abre un proceso de urgencia para adquirir geles hidroalcohólicos

El Ayuntamiento de Jaén ha abierto un proceso de urgencia para dotar de expendedores de geles hidroalcoholicos todos los puntos de fichaje en los que se emplea el sistema de huella digital, y todos los aseos de las dependencias municipales.
Jaén.- El Ayuntamiento muestra su apoyo a las reivindicaciones del olivar jiennense
Jaén.- El Ayuntamiento muestra su apoyo a las reivindicaciones del olivar jiennense
AYUNTAMIENTO DE JAÉN - Archivo
Jaén.- El Ayuntamiento muestra su apoyo a las reivindicaciones del olivar jiennense

Además, la Concejalía de Seguridad Ciudadana ha remarcado que la Jefatura de Policía Local cuenta con los equipos de protección necesarios para sus agentes frente al Coronavirus y ha hecho hincapié en que de cara a su uso, a día de hoy no obligatorio.

Asimismo, se ha apuntado que se siguen las recomendaciones que para el personal de este cuerpo y de las administraciones públicas en general se trasladan desde las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía, el Gobierno central y el Ayuntamiento de Jaén.

En una nota se informa que la Policía Local "cuenta con mascarillas de alta protección para su uso, que, se reitera, no es obligado como tampoco lo es en el resto de cuerpos y fuerzas de seguridad a día de hoy en su labor cotidiana".

Finalmente, desde el Ayuntamiento de Jaén se ha pedido la máxima colaboración y se ha subrayado la importancia de observar las recomendaciones que se trasladan por los expertos desde el Gobierno central y autonómico.

Por parte de la Concejalía de Personal se ha recordado que desde el primer momento atiende a las recomendaciones emitidas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, para prevenir enfermedades causadas por el coronavirus.

Por ello, a través de la intranet a la que tienen acceso toda la plantilla de la Administración local, se ha hecho llegar una circular que informa de las medidas que son necesarias y se recuerda que es preciso su escrupuloso cumplimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento