El Ayuntamiento de Calvià se suma a la actuaciones del Consell de Mallorca tras la suspensión de la ITB

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha anunciado que el Ayuntamiento se sumará a las actuaciones previstas por el Consell de Mallorca tras la suspensión de la ITB en Berlín.
Reunión de la Mesa de Trabajo de Ocio Nocturno en el Ayuntamiento de Calvià.
Reunión de la Mesa de Trabajo de Ocio Nocturno en el Ayuntamiento de Calvià.
AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ
Reunión de la Mesa de Trabajo de Ocio Nocturno en el Ayuntamiento de Calvià.

Así lo ha concretado este martes el Ayuntamiento en una nota de prensa sobre la Mesa de Trabajo de Ocio Nocturno, en el que se han tratado diversos aspectos relacionados con las inversiones en infraestructuras, limpieza y mantenimiento de cara a la próxima temporada.

En este sentido, el alcalde ha explicado primero las inversiones que están en marcha y las que están previstas en Magaluf y Palmanova, donde se están llevando a cabo las obras de la plaza de Na Nadala y en la calle Martín Ros García.

También, Rodríguez Badal ha explicado que está a punto de adjudicarse las reformas de las calles París y Hermanos Pinzón, en el que se eliminarán las barreras arquitectónicas y se hará un aparcamiento para 130 plazas y una zona de ocio con un anfiteatro.

En cuanto a Santa Ponça, en breve comenzará la obra de reforma integral de la Gran Vía Puig des Teix y en la parada de taxis en la zona des Castellot. Además, está previsto que en breve se pueda instalar el mobiliario urbano en la Avenida Jaume I.

Con respecto al tema de la limpieza, representantes de la empresa pública Calvià 2000 ha informado de que en temporada alta se destina el 17 por ciento de los recursos de limpieza. Calvià 2000 ha explicado, sin embargo, que se hará especial hincapié en la recogida de los cartones.

Por último, el alcalde ha explicado que hay previsto una partida de 1.500.000 euros para asfaltar varias zonas y más de 300.000 euros para sustituir luminarias antiguas por tecnología LED.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento