La Guardia Civil Detiene a un hombre por acuchillar a su yerno en Puente Genil

  • El agresor hirió a la víctima en un brazo.
  • Se desconocen las causas de la discusión que dio lugar al suceso.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a R.J.C., de 48 años y vecino de la localidad, como supuesto autor de un delito de tentativa de homicidio tras agredir con un cuchillo de grandes dimensiones a su yerno, a quien asestó una puñalada en el brazo derecho.

El instituto armado ha informado de que los hechos tuvieron lugar el pasado día 27 de septiembre, cuando a las 23.15 horas se presentó la denuncia, en la que se indicaba que sobre las 22.45 llegó al domicilio de la víctima el padre de su esposa, que iba armado con un cuchillo de cocina y un pincho, y le amenazó de muerte, además de insultarlo.

Según la fuente, en un momento de la discusión, el agresor clavó el cuchillo a la víctima en la parte posterior del brazo derecho, lo que hizo que el primero cayera al suelo y se golpeara la cabeza cuando la víctima trató de esquivarlo, momento que ésta aprovechó para escapar.

Sin embargo, el agresor persiguió a su yerno y logró alcanzarlo, e intentó nuevamente agredirlo, pero la víctima lo esquivó y otra vez cayó al suelo y se golpeó la cabeza, lo que hizo que tuvieran que ayudarlo varias personas que pasaban por la calle.

La víctima finalmente regresó a su domicilio, donde fue asistido de las heridas que presentaba por personal sanitario, mientras que el agresor, que ya ha sido puesto en libertad, fue detenido por la Guardia Civil en el Hospital de Puente Genil, donde era atendido de las heridas que presentaba por las caídas sufridas cuando trataba de acuchillar a la víctima.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento