Las románticas palabras de Natalia Verbeke a su pareja, Marcos Poggi, el "hombre de su vida"

  • La actriz argentino-española acaba de cumplir 45 años en un momento dulce.
La actriz Natalia Verbeke, en diciembre de 2019.
La actriz Natalia Verbeke.
Jesus Briones/ GTRES

Hace pocos días, Natalia Verbeke subía un selfi a su cuenta de Instagram (cuenta con cerca de 125.000 seguidores) y aseguraba que, para ella, "feliz es poco" a cómo se sentía en estos momentos. Porque actualmente, la actriz no solo se siente estupendamente consigo misma, sino que también está enamoradísima... y busca cualquier excusa para gritarlo a los cuatro vientos.

La intérprete de Doctor Mateo o El otro lado de la cama (omás recientemente, la serie para Atresplayer Premium El nudo) está exultante y radiante en este marzo, en el que dentro de nada, el día 12, será el cumpleaños de su pequeña Chiara, que nació en 2017.

Ella celebró el suyo el pasado 23 de febrero, cuando cumplió 45 años y reincidía en la buena etapa vital que respira. "¡Hoy cumplo un año más! ¡Plena! Así es como me siento. Feliz, feliz. ¡Gracias por vuestro cariño!", adjuntó a la instantánea en la que posaba muy sonriente.

Y una de las grandes razones de esa felicidad hay que buscarla en la figura de Marcos Poggi. El ingeniero industrial y exjugador de rugby (compitiendo con la Selección Española los últimos años y llegando a participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro) es un pilar fundamental en su vida.

Ambos son argentinos de nacimiento y españoles de adopción (de hecho, la actriz tiene la doble nacionalidad) y, aunque les separan trece años -él nació en 1987 y tiene 32-, desde que se conocieran en 2015 son tal para cual, sus medias naranjas, esas personas que solo llegan una vez en mucho, mucho tiempo.

"Podría hacerte una declaración de amor cada día. Gracias por existir, Marcos", le ha escrito Verbeke a su pareja, al que no duda en elogiar con los hashtags, en los que asegura que es el "hombre de su vida" puesto que "suma" y, ya de broma, porque recientemente gustó mucho una fotografía de la actriz presumiendo de six-pack, "lo tuyo sí que son abdominales".

La imagen ha encantado entre sus fans, que les han dicho que son "la pareja perfecta" o que desprenden "amor del bueno". Y entre sus amigos, como Fernando Tejero y Miquel Fernández, que han usado emoticonos de corazones o de ojos arrobados en pasión, así como Jaydy Michel, con su "Qué hermosa pareja" o Pilar Castro: "Guapos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento