Ana Obregón cancela su nueva obra de teatro para acompañar a su hijo en un nuevo tratamiento contra el cáncer

Ana Obregón durante la presentación del programa Algo pasa con Ana
Ana Obregón durante la presentación del programa Algo pasa con Ana
GTRES
Ana Obregón durante la presentación del programa Algo pasa con Ana

Ana Obregón ha cancelado la obra de teatro que estaba a punto de estrenar, Falso directo, para estar con su hijo Álex Lequio en un nuevo tratamiento contra el cáncer en Barcelona.

Aunque la obra fuera a estrenarse en agosto, ya se había presentando el cartel, la promoción estaba en marcha y en unas semanas iban a comenzar los ensayos. El abandono de Ana no ha sentado bien a sus compañeros, pero según la revista Semana, entienden los motivos: "Lo primero es lo primero", aseguran.

Tras su recaía, Álex tenía que someterse a un nuevo tratamiento, que recibiría en Barcelona, por lo que obligaría al hijo de Ana a trasladarse a la ciudad condal ya que residía en Madrid. Su madre no quiere que pase por esto solo y ha decidido renunciar, de nuevo, a su trabajo.

Este novedoso tratamiento viene desde Estados Unidos, donde Álex recibió sus primeros tratamientos al comienzo de su enfermedad en el hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Esta vez se trata de un novedoso tratamiento importado del país anglosajón que promete dar buenos resultados.

No es la primera vez que Ana renuncia su carrera profesional para centrarse en la salud de su hijo. En estos años la actriz ha rechazado muchas propuestas, incluso algunas con las que ya se había comprometido como MasterChef Celebrity 4.

Cuando ingresaron a su hijo tras recaer en su enfermedad, se suponía que la celebrity debía estar en Vitoria, en un festival, pero según afirma Ana: "no pude, como es lógico".

Por suerte, Obregón fue la primera en abandonar el concurso, lo que le permitió pasar más tiempo con su hijo, a pesar de las amenazas de la productora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento