Readmiten a la mujer en coma que fue despedida por faltar al trabajo


Más vídeos de España en 20minutos.tv
La pescadería El Punt del Peix ha readmitido a la trabajadora que estaba en coma tras un accidente de coma y a la que despidió el 1 de octubre alegando "faltas repetidas e injustificadas de asistencia y puntualidad".

El Colectivo de abogados Ronda, que denunció el caso a principios de semana, ha anunciado que ha recibido una carta de El Punt del Peix en la que se comunica que "la dirección de la empresa ha tomado la decisión de dejar sin efecto la carta con fecha 1 de octubre".

La misiva añade que "a todos los efectos" la empleada Sandra Tejero, en coma desde mediados de septiembre a causa de un accidente de tráfico, "sigue siendo trabajadora de esta empresa".

Recibirá todo su sueldo

Con esta readmisión, la pescadería mantendrá a la chica de alta en la Seguridad Social y abonarle el 100% del sueldo mientras dure la baja, tal y como especifica su convenio colectivo.

Además, el colectivo Ronda ha aconsejado a la familia de la Sandra Tejero que no reclame ninguna indemnización por daños y perjuicios mientras la empresa cumpla con lo establecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento