La 1 emite ‘Killing Eve’, con una asesina atroz y feliz y una agente descolocada

  • Esta serie de la BBC cuenta el duelo entre una sicaria muy particular y su perseguidora, que interpreta Sandra Oh.
El personaje de Villanelle (Jodie Comer) en 'Killing Eve'.
El personaje de Villanelle (Jodie Comer) en 'Killing Eve'.
La 1
El personaje de Villanelle (Jodie Comer) en 'Killing Eve'.

La serie Killing Eve es una de las ficciones más originales, complejas e hipnóticas de los últimos tiempos. Esta serie de la BBC americana, premiada con un Globo de Oro, un Emmy y un BAFTA, está protagonizada por la agente Eve (Sandra Oh, Anatomía de Grey), una analista de la Oficina de Seguridad del MI5.

Su trabajo es aburrido, pero su intuición es prodigiosa, lo que acaba llevándola a perseguir a Villanelle (Jodie Comer), una asesina a sueldo sin empatía pero muy feliz, que disfruta al máximo de los lujos que le reporta su trabajo para los peores malvados del planeta.

La serie cuenta con dos personajes femeninos asombrosos y chocantes que inician una persecución mutua que lleva a situaciones de máxima tensión y violencia, pero a la vez, a una fascinación mutua muy peligrosa.

Killing Eve es una serie que cuenta ya con dos temporaras y que está basada en las novelas de Luke Jennings, que adaptó la actriz y escritora inglesa Phoebe Waller-Bridge, protagonista a su vez del superéxito Fleabag.

En el primer episodio (se emiten dos seguidos, este miércoles 11 desde las 22.40 h) un político ruso es asesinado. A Eve le encargan proteger al único testigo de un crimen y pronto se verá sobre la pista de una violenta y hábil asesina a sueldo, Villanelle, de la que no se sabe nada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento