El Castillo de Íscar celebra este viernes una charla sobre deporte con Juan Antonio Corbalán y 'Hansen'

El Castillo de Íscar será escenario el próximo viernes, 13 de marzo, de una charla sobre deporte en la que participarán el exjugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán y el economista, exjugador de rugby y expresidente del C.R. Salvador, Juan Carlos Martín Sánchez ('Hansen'), según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

Se trata de una de las actividades impulsadas por los nuevos propietarios de la sociedad Akash Traser S.L, concesionaria de la fortaleza y que ahora funciona bajo la marca Castellum Íscar, en el marco de su objetivo de reforzar su impulso turístico y cultural con eventos de tipo social, gastronómicos, públicos y privados.

A tal efecto, el Castillo de Íscar acogerá una jornada, a partir de las 12.30 horas, en la que Juan Antonio Corbalán Alfocea, ex-baloncestista y médico, uno de los mejores bases europeos de la década de 1980 y uno de los mejores bases de la historia del baloncesto español, disertará sobre 'La hidratación del deportista: La ortodoxia y el placer'.

También intervendrá el vallisoletano Juan Carlos Martín Sánchez ('Hansen'), expresidente de El Salvador y candidato a la presidencia de la Federación Española de Rugby, en este caso para hablar sobre 'El estado del rugby español. Problemas y soluciones. El rugby, el gran desconocido en España'.

Actuará de moderador el presidente en funciones del CR. Salvador, Santiago Toca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento