El turista ingresado por coronavirus en Menorca evoluciona favorablemente dentro de la gravedad

El turista de 71 años procedente de Alcorcón que se encuentra ingresado por coronavirus en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Mateu Orfila de Mahón evoluciona favorablemente dentro de la gravedad, según ha informado este martes el gerente del Área de Salud de Menorca, Romà Julià.
El gerente del área de Salud de Menorca, Romà Julià.
El gerente del área de Salud de Menorca, Romà Julià.
SALUD MENORCA

"El paciente, que ingresó la madrugada del sábado, ha evolucionado bien en las últimas 12 horas", ha apuntado Julià, quien ha manifestado que el médico del hospital que está ingresado desde el sábado en una de las cuatro habitaciones habilitadas para los infectados con coronavirus evoluciona favorablemente, no presenta fiebre y "si continúa así en los próximos días podrá irse a su domicilio".

El paciente que continúa en la UCI aislado del resto, se encontraba de vacaciones en Menorca a través de un viaje organizado por el Imserso.

Por otro lado, el gerente del Área de Salud de Menorca ha subrayado que hay entre 34 y 35 profesionales sanitarios en vigilancia activa y, por el momento, ninguno presenta síntomas de la enfermedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento