El Santander hará por teleconferencia su junta de accionistas por el coronavirus y envía a teletrabajar a 8.000 empleados

Logo del Banco Santander.
Logo del Banco Santander.
EP

Banco Santander celebrará su junta de accionistas el próximo 3 de abril mediante la delegación, el voto previo y la asistencia remota, es decir, sin asistencia física, debido a la situación generada por el coronavirus.

La junta de accionistas del banco presidido por Ana Botín ha reunido otros años a más de 2.000 personas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad de Santander.

El consejo de administración del Santander ha adoptado esta decisión al considerar que el medio más seguro para garantizar los derechos de todos los accionistas es la delegación, el voto y la asistencia remota.

Asimismo, en línea con las recientes decisiones adoptadas por las autoridades en varias comunidades autónomas, Santander ha pedido a los más de 8.000 empleados de los centros corporativos del Grupo en Madrid que teletrabajen durante los próximos 15 días.

Esta medida se suma a las restricciones planteadas por el banco en las últimas semanas en todos los mercados en los que opera, como limitar los viajes que no fueran imprescindibles y evitar las reuniones con un número elevado de empleados.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento