Vladimir Putin, a lo Jane Fonda

  • El primer ministro ruso ha editado un DVD en el que enseña la práctica del Judo, como hiciera Jane Fonda con el Aeróbic. 
  • "El Judo es toda mi vida, yo he estado haciendo esto desde que tenía 13  años" ha afirmado el mandatario ruso.

El mandatario ruso Vladimir Putin ha editado y sacado al mercado un DVD en el que enseña la práctica del Judo, deporte que él practica desde la adolescencia. Como si de Jane Fonda se tratara, Putin sale en el DVD hablando de la historia del Judo, de su filosofía, y por supuesto, enseña a practicarlo.

A sus 56 años el primer ministro ruso asegura que fue "afortunado al encontrar el maravilloso mundo del valor, la sinceridad y la nobleza, el mundo donde está el valor más alto de las cualidades humanas. El Judo enseña lecciones de ayuda mutua y de colaboración".

Putin hizo su propia lectura de la filosofía de este arte marcial: "La práctica de una lucha permite compromisos y concesiones, pero solo si implican la victoria", afirmó.

En el DVD el mandatario demuestra los movimientos básicos del Judo y se rodea de los grandes campeones rusos para enseñar las diferentes técnicas de este deporte. "El Judo es toda mi vida, yo he estado haciendo esto desde que tenía 13 años" aseguró Putin en la presentación de la cinta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento