Cuatro personas resultan intoxicadas por monóxido de carbono en Béjar

  • Entre ellas un menor de 14 años.
  • Los bomberos desconocen el origen de la fuga.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Cuatro personas, entre ellas un menor de 14 años, resultaron intoxicadas por monóxido de carbono en su domicilio de Béjar (Salamanca), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112. El suceso se produjo alrededor de las 23.39 horas del 7 de octubre, en una vivienda situada en el número 36 de la calle Pino, en la localidad de Béjar (Salamanca) donde, según la llamada de un alertante, se demandaba asistencia sanitaria para un varón mareado.

Se dio aviso a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y en el lugar, el sensor de la ambulancia detectó una alta concentración de monóxido de carbono, por lo que se avisa a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía en Béjar.

Finalmente, el personal sanitario de Sacyl atendió a cuatro miembros de una misma familia, un matrimonio y sus dos hijos: una mujer de 43 años, C.M.R.; un varón de 24 años, J.D.P.M.; un varón de 14 años, D.D.P.M., y un varón de 45 años, F.J.D.P.R., trasladados todos ellos en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Hospital Virgen del Castañar en Béjar.

Por su parte, en el seguimiento del incidente, los Bomberos comunicaron que desconocen el origen de la fuga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento