Retoques en el edificio retrasan la llegada a Cuenca de Polo, que festejará con música y charla su aniversario en Toledo

Los retoques que el Estudio de Arquitectura Frade Arquitectos está realizando en la antigua iglesia de Santa Cruz de Cuenca van a retrasar la inauguración de la exposición temporal de la fotógrafa norteamericana Carolyn Marks Blackwood con la que el coleccionista Roberto Polo pretendía aterrizar en Cuenca este mes de marzo.
El coleccionista y mecenas Roberto Polo.
El coleccionista y mecenas Roberto Polo.
CORPO - Archivo

Se trata de la muestra fotográfica 'The Story Series' (2013-2017) que, compuesta por 60 fotografías de gran formato, ya se ha exhibido en la sede toledana de la 'Colección Roberto Polo. Centro de Arte Moderno y Contemporáneo de Castilla-La Mancha', que alberga el antiguo convento de Santa Fe en la capital regional.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la propia colección, que también han avanzado que el mecenas va a festejar el primer aniversario de la apertura de su sede en Toledo, que se conmemora el próximo 27 de marzo, con una charla y un concierto.

Y es que el lunes 16 de marzo, el director del museo en Toledo, Rafael Sierra, conducirá una entrevista en directo con el coleccionista, a partir de las 19.00 horas, en la sala de conferencias de la Biblioteca de Castilla-La Mancha.

De igual modo, el 1 de abril, en la sede del CORPO, y a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar el estreno mundial de la partitura del compositor José Zárate 'Mirada de Polo y Vanriet', solo para clarinete en Si bemol (2019) a cargo de los músicos del Conservatorio Jacinto Guerrero bajo la dirección del maestro Juan José Montero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento