
Noemí Salazar, concursante de GH VIP 7, no ha tenido reparo alguno en mostrar a sus seguidores de Instagram los retoques que se ha realizado en la cara.
Tras pasar por una clínica especializada en medicina estética y cirugía plástica, Salazar ha compartido los los retoques que se ha realizado: una redefinición del óvalo facial y retoque de ojeras.
"Hicimos una redefinición del óvalo para marcar un poquito más el ángulo mandibular y redefinir toda la zona del perfil. También le retocamos las ojeras por segunda vez. Hicimos estos retoquitos muy sutiles", explicó en Instagram el especialista que le realizó a Noemí los retoques estéticos.

Por su parte, la exconcursante está encantada con los resultados: "Lo hacen supernatural y los resultados son increíbles".
No es la primera vez que Salazar se somete a retoques estéticos. Ella misma ha confirmado que ha repetido con ese mismo doctor. Además, tras salir de GH VIP, reconoció haberse operado el pecho. "Me quitaron medio kilo de cada uno", dijo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios